metal RAW

C:UsersSergioDesktop2014 felixlogo rawmetal 4 Model (1)

.

ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en dicha fusión.

Elaboramos PROYECTOS en todas sus fases de desarrollo y  ofrecemos asesoramiento profesional para propuestas e iniciativas de clientes, atendiendo siempre a sus intereses; así mismo, desarrollamos cada una de estas fases por separado, es decir, podemos construir su propio diseño, realizar PROPUESTAS según sus necesidades, o asesorarle en las mismas…

RECICLAJE/ El uso de objetos y materiales antiguos con el fin de restaurarlos, reusarlos o reconvertirlos es otro aspecto a destacar de nuestra labor.

Si resulta de su interés, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderle.

.

_     .     _     .     _    .     _    .     _    .     _    .     _

.

El trabajo se centra en la línea de desarrollo creativo que va desde la generación de una idea propia a la elaboración y construcción de la misma, dejando de lado los procesos tanto de producción seriada, manufacturada, como de búsqueda de producción artística.

El interés perseguido en todo trabajo, es ser capaz de extraer de cada material las características que él otorga  no sólo por sus propiedades, sino también , por las generadas en los procesos de transformación del mismo, las cuales se convierten a su vez en herramientas de diseño. Este interés por las posibilidades que ofrecen cada uno de los distintos materiales por sí mismos y en función del ambiente y contexto en el que se encuentren insertos, nos permite ir más allá del propio mueble u objeto a la hora de definirlo y materializarlo.

El taller se ha vuelto más sofisticado, ha evolucionado, pero no se ha desprendido del cariz que le otorga la tradición, sino que se ha visto complementado por su adhesión al estudio, el cual se encuentra siempre en un estadio cambiante debido a lo complejo del grupo que lo constituyen, diseñadores, profesionales, comerciales, fabricantes y compradores. Se trata de retomar el concepto previo de creación donde todas estas figuras tienen participación en él.

La meta parte del trabajo del material mediante su oficio con métodos tradicionales, los cuales, simplemente han cambiado, se han desarrollado y especializado, pero sin prescindir de la materialización en un taller en el cual la idea adquiere vida más allá del papel.

 

C:UsersSergioDesktop2014 felixlogo rawmetal 3 Model (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s